Si hace frio en el crudo invierno abrigame con alguna de tus frases

domingo, 5 de julio de 2009

La Abuela Mas Picara y Hermosa

Eras la mujer mas bella de este mundo,
Aún lo Eres para mi,
Eras la mas tiernas de todas y siempre lo seras.
Siempre recordaré cuando cocinabas para mi,

Siempre recordaré aquél ultimo abrazo fuerte,
Siempre recordaré tu fuerza de salir para adelante,
Siempre te recordaré regando tus plantas y sonriendo,
Siempre te recordaré defendiendome de mamá.

Gracias Abu.
Siento que esta noche a dos dias de tu cumpleaños el cielo se quedo sin estrellas aunque sé que seguramente estes mejor ahora.
Prometo pronto dejar de llorar y ser mas simpatico, como siempre me decias: Mijo reité je!.
Gracias por todo lo bueno que me diste y las cosas que me enseñaste, entre ellas vos me enseñastes a siempre sonreir y de vos aprendi a verle siempre al lado bueno de las cosas y reirme fuerte de aquellas que no podia cambiar.
Te amo, pero esta noche me duele tu partida, me duele porque siento un vacio grande y nadie me va a volver a abrazar de la manera que lo hacias vos.

Prometo volver a Reirme, Pero no esta noche.


1 comentario:

  1. Ya la noche paso, amigo de mi alma.
    Ahora sonreí que es lo que ella siempre quiso.
    Te amo.

    ResponderEliminar

Archivo del blog